PINPILINPAUXA

Konpartsa

Baccara: un gran lujo sobre el escenario de La Pinpi

LUGAR: Txosna Pinpilinpauxa (recinto Aste Nagusia, fiestas de Bilbao)
DIA Y HORA: Martes 23 de agosto de 2016, a partir de las 00:30h

La actuación de Baccara es un auténtico lujazo para vosotras y para el escenario de La Pinpi. En 1977 consiguieron ser número 1 absoluto en Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia y Japón con su éxito ‘Yes sir I can Boogie’, un tema que ha vendido millones de copias en todo el planeta, y que hizo que este dúo se convirtiese en las reinas de las discotecas de los años 70 y 80.

Tras su segundo éxito ‘Sorry, I’m A Lady’ y un grandioso tour por Europa, al año siguiente Luxemburgo las escogió para representar a este país en Eurovisión con su temazo ‘Parlez-vous français?’. Quedaron en séptima posición, pero fue la canción más vendida del festival, y consiguió que su mezcla de disco, pop y música folclórica española triunfase en todo el planeta.

Ahora vienen a Aste Nagusia, para actuar gratis para vosotras y hacer que la noche del martes 23 sea histórica. Va a ser una oportunidad única en vuestras vidas, así que apúntate este día en tu agenda para darlo todo con la música disco que ha hecho historia.



posted by admin in Aste Nagusia,Conciertos y Espectáculos and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment