PINPILINPAUXA

Konpartsa

La recaudación del martes, para un proyecto nutricional en India

La Fundación Vicente Ferrer es una ONGD (Organización No Gubernamental de Desarrollo) comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India: el estado de Andhra Pradesh, en el sur del país.

El martes de Aste Nagusia, el día 23, varios voluntarios de esta Fundación estarán en la barra de la txosna de Pinpilinpauxa para recaudar fondos para un proyecto en concreto: el que tienen en el área de Kanekal en la región de Uravakonda. Con el dinero que se recaude ese día, se dará a cobertura a más de 2000 personas (niños/as, mujeres embarazadas y lactantes, y personas mayores), abarcando un total de 89 pueblos.

El dinero que se consiga se destinará al Programa Nutricional en el área de Kanekal, y con él se dará asistencia a personas pertenecientes a las comunidades dálits y otros sectores marginados y empobrecidos. El ojetivo principal es el de disminuir la elevada mortalidad en niños y niñas menores de 4 años mediante la mejora de su alimentación. Si quieres saber más sobre este proyecto, tendrás la oportunidad de acceder a más información en la propia txosna.

No dudes en pasarte por la txosna de La Pinpi el próximo martes 23. Además, te encontrarás con una loca ‘fiesta Pinpi’ para pasar un rato realmente divertido.

Tienes más información sobre los proyectos concretos de la Fundación Vicente Ferrer en este enlace.

posted by admin in Aste Nagusia and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment