PINPILINPAUXA

Konpartsa

Leticia Sabater, fiestón asegurado con la nueva musa de la música

LUGAR: Txosna de Pinpilinpauxa (recinto de Aste Nagusia, fiestas de Bilbao)
DÍA Y HORA: Sábado 29 de agosto de 2015, a partir de las 00:30h

Al igual que otras estrellas de décadas pasadas han vuelto como referencia del panorama musical, Letiticia Sabater vuelve para convertirse en la musa de la música electrónica, con temazos como ‘Universo Gay’ (ver vídeo), ‘Yo quiero fiesta’ (ver vídeo), o ‘Mr Policeman’ (ver vídeo). Con este último temazo consiguió más dos millones de visionados en YouTube.

Esta nueva estrella ha actuado varias veces en el Orgullo LGBT de Madrid, este pasado mes de julio lo ha petado completamente allí, y ahora tienes la oportunidad de verla en El Arena, completamente gratis, y disfrutando del magnífico ambiente de Pinpilinpauxa.

El última día de Aste Nagusia será sensacional, botarás hasta reventar con Leticia Sabater, y no podrás dejar de cantar sus canciones en frente del escenario de La Pinpi. Apunta ahora mismo el sábado 29 en tu jaiagaenda, para estar en primera fila desde primera hora de la noche. Si no, te perderás el evento del año, del que hablará todo el Hemisferio Norte durante el próximo otoño-invierno.

Si quieres seguir a Leticia Sabater en Internet, puedes hacerlo a través de su cuenta de Twitter. Y si quieres seguir otros espectáculos de La Pinpi, todos gratis, no te pierdas los conciertos de 2015 en nuestra txosna.

posted by admin in Aste Nagusia,Conciertos y Espectáculos and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment