PINPILINPAUXA

Konpartsa

Los Ganglios, pártete la caja y disfruta de una noche desternillante

LUGAR: Txosna de La Pinpi (recinto de Aste Nagusia, fiestas de Bilbao)
DÍA Y HORA: Domingo 17 de agosto de 2014, a partir de las 00:30

Vienen de un pueblo de Badajoz llamado Montijo y hacen unos videoclips de sus temas con muy bajo presupuesto, pero que consiguen miles de visitas. Son ‘Los Ganglios’, un un grupo musical que se están convirtiendo en los mayores referentes del panorama absurdo-artístico del Hemisferio Norte, tanto de Internet como de la vida real. Los fans que van a sus conciertos no son mucho más cuerdos que ellos, pero lo que sí tienen claro es que son unos fanáticos seguidores del Technopunk Cumbianchero que fabrican estos tres locos extremeños, aunque nadie sepa lo que significa Technopunk Cumbianchero.

Las letras de temas como ‘LOL‘, ‘Espiderman‘ o ‘La Cumbia de Félix y Jacques‘ no te van a llegar muy adentro ni te van a hacer replantearte nada sobre la vida. Ni tan siquiera te van a recordar al amor de aquel verano. Pero si vienes el primer domingo de Aste Nagusia a la txosna de La Pinpi te vas a encontrar que otros miles de seres humanos como tú piensan que merece la pena pasar una noche haciendo el gilipollas con los ritmos cumbiancheros de ‘Los Ganglios’.

No te pierdas el punk surrealista-electrónico de estos tres cracks de la música, que afirman haber bebido de las influencias de grandes mitos como Derribos Arias, Eskorbuto, Franco Batiatto o Rocío Jurado. Si te los pierdes, no dudes que tu vida seguirá siendo igual de aburrida que lo es hasta ahora.

Tenéis más información sobre ‘Los Ganglios’ en su página de Facebook, en su sitio web oficial o en esta profunda entrevista en el blog científico ‘cookingideas’.

Ah, puedes venir sin dinero a este concierto de La Pinpi (solo para recargar la tarjeta Barik del metro). El espectáculo de ‘Los Ganglios’, al igual que el resto de de actuaciones de Aste Nagusia 2014 ¡son por la cara! ¡Gratis!

posted by admin in Aste Nagusia,Conciertos y Espectáculos and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment