PINPILINPAUXA

Konpartsa

Manifiesto Canalla

PINPI (F.M. – Festivo Multiorgásmica), miembro… vamos, lo que se dice un miembro, ejecutor de la Konpartsa Pinpilinpauxa, no es un fenómeno social, no es un grupo, no es un colectivo político, no es un círculo de amistades afines,  no es un clan familiar, no es una asociación pro causa alguna.

PINPI (F.M.) es una organización delictiva dentro del panorama actual de las Konpartsas bilbaínas.

Es el resultado de una situación de muy diversas gentes diferentes y peculiares, que se favorecen mutuamente en su desarrollo, aproximándose más a la autodefinición de sátiros que al modelo de buenos ciudadanos.

Es una forma de conducta sin reglas ni trayectoria preconcebida, que funciona como un engranaje mecánico y genera ironía por pura necesidad de sobrevivir en un mundo dominado por la intransigencia de santones y papanatas.

Que practica la impertinencia como terapia para descongestionar el cerebro, que intenta atrofiarnos día a día la conjura de los necios.

Que fantasea, utilizando la imaginación como método de supervivencia.

Que sabiendo que las verdades fundamentales de una época, son los absurdos de la siguiente, se ríe de su propia sombra para no perderla a la vuelta de la esquina.

Que busca divertirse como única forma de mantener la esperanza.

Y que, cercada desde  todas partes por la idiotez y la estupidez que nos lleva a admitir que el apocalipsis final parece inminente, sigue a pesar de todo alimentando la risa como única defensa que nos resta, frente a un mundo al que no le damos la cara, no!, sino el culo.

Comments are closed.