PINPILINPAUXA

Konpartsa

Echa una mano esta noche a los afectados por Piel de Mariposa

Como cada miércoles de Aste Nagusia, en La Pinpi tenemos como invitados a una Asociación con la que queremos colaborar y a la queremos que tú también eches una mano.

Este año tenemos a Berritxuak, una Asociación sin ánimo de lucro que intenta fomentar en la sociedad el conocimiento de las diferentes enfermedades raras que existen, ayudando económicamente a diferentes proyectos. Berritxuak intenta informar y concienciar sobre las enfermedades raras que tienen pocos recursos para investigación y las consecuencias que acarrean tanto en las personas que las padecen como al entorno familiar.

Esta noche, si te tomas algo con nosotras, a la vez que disfrutas del ambiente de la txosna más glamourosa de Aste Nagusia, ayudarás a recaudar fondos para la investigación de la Epidermólisis bullosa, también conocida como Piel de Mariposa. Esta es una enfermedad rara e incurable que se caracteriza por una extrema fragilidad que provoca graves complicaciones médicas, pudiendo provocar incluso la muerte.

No lo dudes y pásate por La Pinpi esta noche. Los beneficios de lo recaudado se los entregaremos a Berritxuak para echar una mano a los afectados por Piel de Mariposa y sus familias. Ah, y hoy celebramos la “Fiesta Pinpi”, en la que las mariposas que formamos Pinpilinpauxa subiremos al escenario a bailar, hacer parodias e intentar que pases una de las noches más divertidas y solidarias de Aste Nagusia.

Tienes más información sobre Berritxuak y sus proyectos en este enlace. En el siguiente vídeo tenéis más información sobre la enfermedad, tomado de la inauguración de la ‘Piel de Mariposa Denda Solidarioa‘, comercio situado en Barrenkale Barrena (Bilbao).

Berritxuak

Foto de familia de varios componentes de la Asociación Berritxuak

posted by admin in Aste Nagusia and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment