PINPILINPAUXA

Konpartsa

La Terremoto de Alcorcón, en Aste Nagusia, en la txosna de La Pinpi

LUGAR: Txosna de La Pinpi (recinto de Aste Nagusia, fiestas de Bilbao)
DÍA Y HORA: Martes 19 de agosto de 2014, a partir de las 00:30

Un lujazo que hará más grande aún la historia del ya legendario escenario de La Pinpi. El martes nos visita, después de haber actuado unas horas antes en el teatro Arriaga con el espectáculo ‘The Hole’, una de las vedettes más revolucionarias de nuestro momento: La Terremoto de Alcorcón.

Esta estrella de la canción lleva meses llenando teatros, ha compuesto uno de los más famosos himnos de una Gay Pride, ha actuado en Estados Unidos, Argentina, México o Italia, ha creado parte de la música de una película de Almodóvar, ha actuado en series de TV, y ahora hemos conseguido que podáis disfrutar con ella de una noche loquísima en Aste Nagusia.

No te puedes perder este acontecimiento social. La diversión estará completamente garantizada con temazos como ‘Enajená‘, ‘Sin afeitar‘, ‘Llueven hombres‘ o su reciente exitazo ‘¡Muévelo Perra!‘. Perderás la cabeza y muchas más cosas en una noche que se presenta como una de las más esperadas de Aste Nagusia. La Terremoto de Alcorcón te está esperando en Bilbao para hacer temblar todo lo que se menea.

Si no puedes esperar hasta el martes de la semana de fiestas, puedes descubrir más a fondo todo lo que rodea a este terremoto sexual en su canal de YouTube o en sus cuentas de Twitter o de Instagram.

Recuerda que este espectáculo de La Terremoto de Alcorcón, así como todas las actuaciones en La Pinpi durante Aste Nagusia son completamente gratis. Tú pones las ganas de pasártelo bien y nosotros ponemos el escenario.

posted by admin in Aste Nagusia,Conciertos y Espectáculos and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment