PINPILINPAUXA

Konpartsa

Torneo Juegos de Mesa Aste Nagusia 2018

LUGAR: Txosna Pinpilinpauxa (recinto festivo de El Arenal, Aste Nagusia Bilbao)
DÍA Y HORA: Domingo 26 de agosto de 2018, de 10:00h a 18:00h. Habrá un descanso para comer.

Pinpilinpauxa Konpartsa colabora, junto a la Asociación BilboHammer y Bilboko Konpartsak, en la organización de la 11. edición del Torneo de Juegos de Mesa de Aste Nagusia 2018. Se van a celebrar campeonatos de los siguientes juegos:

Rune Wars.

Juego de estrategia ambientado en un mundo fantástico, en el que es necesario montar y pintar las miniaturas como parte del hobby y se trata sobre todo de batallas campales. Eso sí, las partidas suelen tener una duración de 20-40 minutos. Hay más información sobre la mecánica en en este enlace.

Star Wars X-Wing.

Es un juego de batallas espaciales entre los cazas de las famosas películas de Star Wars. Es un juego muy dinámico e intuitivo, en el que se puede aprender a “volar” muy rápidamente. Las miniaturas vienen pintadas y el tablero de juego es muy fácil de preparar ya que solo necesitas una superficie plana de 90×90 cm. Fácil, ¿no? Además la cantidad de naves a vuestra disposición no tiene límites como ya veréis, porque os llevaremos una pequeña exposición para que podáis verlas. Hay más información en este link.

Star Wars Legion.

Es un juego de estrategia ambientado también en el universo de Star Wars, pero esta vez con soldados imperiales, tropas rebeldes y algunos grandes héroes y villanos como Luke Skywalker y Darth Vader. Se juega en tableros de 90×90 o de 90×180 (en Torneos). Y son miniaturas que precisan de montaje y pintado, pero son realmente sencillas de pintar. Aquí tienes el enlace directo a la colección para el que quiera trastear un poco. Más infor en este enlace.


En estos torneos habrá premios y regalos, realizando sorteos entre toda la gente que se acerque. El horario será el siguiente:

- 10-14h: partidas

- 14-16h: descanso para comer

- 16-18h: partidas

- 18h: sorteo

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment