PINPILINPAUXA

Konpartsa

El primer travesti-poteo-txikiteo de la historia, en Aste Nagusia

LUGAR: Txosna Pinpilinpauxa (recinto festivo de El Arenal, fiestas de Bilbao)
DIA Y HORA: Miércoles, 26 de agosto de 2015, 18:00h

Pinpilinpauxa Konpartsa tiene el honor de organizar ‘Trans-Poting’, el primer travesti-poteo-txikiteo de la historia de la humanidad, que se celebrará (cómo no) en Bilbao durante (cómo no) nuestra gran Aste Nagusia.

El plan es muy sencillo: quedaremos el miércoles de Aste Nagusia a las 6 de la tarde en nuestra txosna, e iremos con nuestra mejores galas, pelucas y tacones, poteando y txikiteando por diferentes bares de la zona de Abando. Por la calle llevaremos con nosotras música divertida para poder bailar y hacer la loca durante todo nuestro recorrido, así que no dudes en unirte a nosotras y disfrutar de una manera nunca vista la Aste Nagusia.

El ‘Trans-Poting’ está abierto a todo el mundo, no nos importa tu altura o tu color de los ojos. El único requerimiento es que vengas travestido, y que tengas ganas de reirte de ti misma, y de bailar durante las horas más locas de esta Aste Nagusia 2015.

No lo olvides: miércoles 18:00h en la txosna de Pinpilinpauxa. ¡La locura se va a desatar en Bilbao! Y si llegas tarde y quieres unirte, estaremos tuiteando dónde estamos a través del hashtag #transpoting.

Y si te gustamos y te parecemos simpáticas, no olvides todos los espectáculos y conciertos que organiza La Pinpi en Aste Nagusia. Todos gratis y todos muy locos.

Travesti Poteo 2015

posted by admin in Aste Nagusia,Conciertos y Espectáculos and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment