PINPILINPAUXA

Konpartsa

La txosna Pinpilinpauxa, candidata a la mejor decoración de Aste Nagusia 2015

¿Te ha gustado la decoración de la txosna de La Pinpi en esta Aste Nagusia 2015? Este año nuestra txosna está dedicada al Western, con sátiras sobre todos los personajes del Lejano Oeste, y pintada en su mayor parte a mano por nuestras konpartseras.

Si te parece que la de Pinpilinpauxa es la mejor de todas las txosnas del recinto festivo de El Arenal, entonces piensas que se merece el premio ‘Campana’. Este galardón lo otorga Bilboko Konpartsak anualmente a la mejor decoración de una txosna, “teniendo en cuenta tanto la estructura y decoración de la txosna como el potencial de la konparsa”. Por otra parte, el premio ‘Mosca’ es para la txosna con peor decoración.

Este año tú puedes ayudarnos a conseguirlo. Para poder votar por La Pinpi, solamente tienes que seleccionar “Pinpilinpauxa” en la sección “Kanpaia Saria/Premio Campana” de esta página web de Bilboko Konpartsak y pulsar “Bozkatu/Votar”. Es así de sencillo, y podrás ayudarnos a conseguir este premio que tanta ilusión hace a las konpartsas de Aste Nagusia.

También puedes hacer tu votación a través de la App ‘Bilboko Aste Nagusia que Bilboko Konpartsak ha creado para informarte sobre todos los eventos. Simplemente tienes que acceder a la sección “Campana y Mosca” y escoger a Pinpilinpauxa en la categoría “Campana”.

Los votos están abiertos hasta las 12 del miércoles 26, y los premios se entregarán a las konpartsas la tarde de ese miércoles.

Eskerrik asko! :-)

Decoración txosna 2015

posted by admin in Aste Nagusia and have No Comments

Place your comment

Please fill your data and comment below.
Name
Email
Website
Your comment